Diseño de Indicadores de Rendimiento (KPI), para la mejora de los procesos del área de mantenimiento de Equipo Caminero en la empresa Progecon S. A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20777
Título : Diseño de Indicadores de Rendimiento (KPI), para la mejora de los procesos del área de mantenimiento de Equipo Caminero en la empresa Progecon S. A.
Autor : Samaniego Pillaga, Juan Pablo
Director de Tesis: Rojas Párraga, Tania
Resumen traducido: Progecon seeks to carry out a preventive maintenance program for the engines of its road equipment, to achieve this, oil analyzes were carried out to determine the state of the machinery, control tools were developed for an adequate monitoring of the passing of the hours, with the Results of this study were implemented performance indicators.
Resumen : En Progecon se busca llevar un Programa de mantenimiento preventivo para los motores de su equipo caminero, para lograrlo se realizaron análisis de aceite para determinar el estado de las maquinarias, se desarrollaron herramientas de control para un seguimiento adecuado del paso de las horas, con los resultados de este estudio se implementaron indicadores de rendimiento.
Palabras clave : MANTENIMIENTO PREVENTIVO
ACEITE DE MOTOR
HERRAMIENTAS DE CONTROL
PROGRAMA DE MANTENIMIENTOS
INDICADORES DE RENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20777
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003346.pdfTexto completo3,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons