Análisis del comportamiento de compra en el consumidor que adquiere celulares digitales (samsung huawei) en el sector la ecuatoriana, de la ciudad de quito, durante el año 2020.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20769
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreano Guerra, Grace Lilian-
dc.contributor.authorChangoluisa Guaray, Lorena Tatiana-
dc.date.accessioned2021-08-31T13:54:41Z-
dc.date.available2021-08-31T13:54:41Z-
dc.date.issued2021-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20769-
dc.descriptionEl artículo tiene como problema conocer el comportamiento de compra del consumidor que adquiere celulares digitales (Samsung y Huawei) en el Sector de la Ecuatoriana de la Ciudad de Quito, se pretende conocer los gustos y preferencias relacionados con la adquisición y consumo de este tipo de tecnología. En la actualidad la tecnología de celulares ha provocado el crecimiento masivo de compra por parte de los consumidores, por lo que es importante saber las razones por las cuales las personas compran celulares digitales, específicamente de la marca (Samsung y Huawei). La necesidad de comunicarse de diversas formas, estudiar, trabajar y relacionarse con sus familiares y conocidos virtualmente, ya que sin los celulares sería muy complicado. Además, se debe tomar en cuenta que el consumo de celulares inteligentes ha causado el incrementado del uso del internet, el factor celular activo, junto con las medidas del gobierno para acceder a las áreas públicas y la continua reducción de costos para los proveedores de servicios móviles, puede brindar a más y más usuarios acceso al servicio. También hay que tomar en cuenta que el estudio se hizo mediante una pantalla a lo que los estudiantes tienen que acogerse a la nueva modalidad educativa a través de las aulas virtuales ahora son una nueva modalidad educativa de tal que los educadores y educandos han tenido que interactuar, dinamizar y comunicarse por medio de una plataforma virtual. En los últimos años, si bien la escuela ha experimentado cambios sociales, también ha experimentado cambios más cercanos.spa
dc.description.abstractThe article has the problem of knowing the purchasing behavior of the consumer who acquires digital cell phones (Samsung and Huawei) in the Ecuadorian Sector of the City of Quito, it is intended to know the tastes and preferences related to the acquisition and consumption of this type of technology. At present, cell phone technology has caused the massive growth of purchases by consumers, so it is important to know the reasons why people buy digital cell phones, specifically from the brand (Samsung and Huawei). The need to communicate in different ways, study, work and interact with family members and acquaintances virtually, since without cell phones it would be very complicated. In addition, it should be taken into account that the consumption of smart phones has caused an increase in the use of the internet, the active cellular factor, along with government measures to access public areas and the continuous reduction of costs for service providers. mobile, you can give more and more users access to the service. It should also be taken into account that the study was done through a screen to which students have to avail themselves of the new educational modality through virtual classrooms, now they are a new educational modality in such that educators and students have had to interact , energize and communicate through a virtual platform. In recent years, although the school has undergone social changes, it has also undergone closer changes.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra en el consumidor que adquiere celulares digitales (samsung huawei) en el sector la ecuatoriana, de la ciudad de quito, durante el año 2020.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TTQ389.pdfTexto completo1,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons