“Análisis dinámico comparativo de modos de regulación/carga en la inserción de sistemas ve-conectados a micro-redes híbridas en CA/CC”

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Matos, Leony-
dc.contributor.authorRodríguez Valdiviezo, Bryan Patricio-
dc.date.accessioned2021-08-03T16:50:52Z-
dc.date.available2021-08-03T16:50:52Z-
dc.date.issued2021-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20638-
dc.descriptionLa presente investigación desarrolla un estudio dinámico comparativo entre modos de regulación/carga de vehículos eléctricos (VE) conectados a micro-redes (MR) híbridas CA/CC. El estudio aborda el uso del cinco perfiles de vehículos eléctricos con capacidad de modos de regulación y carga. Se implementó un perfil de conexión y regulación típico para cada vehículo y se evaluó el comportamiento dinámico reflejado para variables como: voltaje, corriente, potencia activa, potencia reactiva, factor de potencia e índice de distorsión armónica, durante un día escalado a veinte y cuatro segundos de simulación. El presente caso de estudio usa un modelo de micro-red híbrida basado en el sistema de prueba IEEE 14 buses. El trabajo se desarrolló basado en un enfoque de simulación numérica en Matlab/Simulink, las simulaciones realizadas permitieron evaluar el comportamiento de los buses en la micro-red y el bus de acople para los vehículos eléctricos, durante los puntos de máxima y mínima demanda.spa
dc.description.abstractThis research involves the development of a comparative dynamic study between regulation/charging modes of electric vehicles (EVs) connected to hybrid AC/DC microgrids (MG). The study addresses the use of five electric vehicle profiles with regulation and charging mode capabilities. A typical connection and regulation profile was implemented for each vehicle and dynamic behavior was evaluated for variables such as: voltage, current, active power, reactive power, power factor and harmonic distortion index, during the lapse of one day scaled to twenty-four seconds of simulation. The base case study uses a hybrid micro-grid model based on the IEEE 14-busbar test system. The study was carried out based on a numerical simulation approach using Matlab/Simulink. The simulations performed allowed for an evaluation of the behavior of the busbars in the micro-grid and the coupling busbar for electric vehicles, during the peak and minimum demand points.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA ELÉCTRICAspa
dc.subjectANÁLISIS DE REDES ELÉCTRICASspa
dc.subjectREGULADORES ELÉCTRICOSspa
dc.subjectREDES ELÉCTRICASspa
dc.subjectVEHÍCULOS ELÉCTRICOSspa
dc.subjectSISTEMAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA - CONTROLspa
dc.subjectDENSIDAD ELÉCTRICAspa
dc.title“Análisis dinámico comparativo de modos de regulación/carga en la inserción de sistemas ve-conectados a micro-redes híbridas en CA/CC”spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería Eléctricaspa
ups.sedeSede Quitospa
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