Uso de libros electrónicos en la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20619
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Abril Román, Allison Katrina | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:52:22Z | - |
dc.date.available | 2021-08-02T16:52:22Z | - |
dc.date.issued | 2021-04-09 | - |
dc.identifier.issn | E-ISSN: 2737-6265 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20619 | - |
dc.description.abstract | Frente al cambio de modalidad en el ámbito educativo, esta investigación se centró en el uso de la tecnología como herramienta pedagógica, principalmente en los libros digitales. Este cambio ha generado inconvenientes en los estudiantes y profesores porque implicó un proceso de cambio. Las plataformas se han convertido en un medio frecuente en las instituciones para desarrollar las actividades pedagógicas. BYJU se ha convertido en una plataforma muy valorada desde el inicio de la pandemia. En el caso de las bibliotecas, ha habido un incremento en la actividad de lectura electrónica en la plataforma de OneDrive. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Libro electrónico | spa |
dc.subject | Plataformas de educación | spa |
dc.subject | Lectura en la pandemia | spa |
dc.title | Uso de libros electrónicos en la educación | spa |
dc.type | Article | spa |
Pertenece a las colecciones: | Número 7 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0711.pdf | Texto del artículo | 3,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons