Uso de libros electrónicos en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20619
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbril Román, Allison Katrina-
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:22Z-
dc.date.available2021-08-02T16:52:22Z-
dc.date.issued2021-04-09-
dc.identifier.issnE-ISSN: 2737-6265spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20619-
dc.description.abstractFrente al cambio de modalidad en el ámbito educativo, esta investigación se centró en el uso de la tecnología como herramienta pedagógica, principalmente en los libros digitales. Este cambio ha generado inconvenientes en los estudiantes y profesores porque implicó un proceso de cambio. Las plataformas se han convertido en un medio frecuente en las instituciones para desarrollar las actividades pedagógicas. BYJU se ha convertido en una plataforma muy valorada desde el inicio de la pandemia. En el caso de las bibliotecas, ha habido un incremento en la actividad de lectura electrónica en la plataforma de OneDrive.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLibro electrónicospa
dc.subjectPlataformas de educaciónspa
dc.subjectLectura en la pandemiaspa
dc.titleUso de libros electrónicos en la educaciónspa
dc.typeArticlespa
Pertenece a las colecciones: Número 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0711.pdfTexto del artículo3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons