Experiencia en el studygram

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20609
Título : Experiencia en el studygram
Autor : Aguilar Vila, Cristina de los Ángeles
Resumen traducido: A lo largo de nuestra vida educativa hemos recibido consejos de estudio por parte de amigos y familiares. Ya sea hacer mapas conceptuales, con los puntos más importantes del tema, hasta subrayarlos con rotuladores. En fin, hay muchos consejos que nos hemos topado para mejorar nuestros estudios y enfocarnos en los temas relevantes. Pero ¿y si te dijera que estos consejos o tips ahora puedes encontrarlos en Instagram? Pues ese es el trabajo de los studygrammers. Personas que por medio del Instagram comparten ideas, consejos y experiencias para mejorar las técnicas de estudio. Algunos studygrammers inspiran con sus apuntes y portadas de cuadernos ya sean hechos a mano o digitales. Otros suelen compartir su zona de trabajo, mostrando la organización que se puede tener con los materiales. Y hablando de esto, también recomiendan, según su experiencia, materiales que les sirven y aquellos que no. Aparte de los consejos que dan para tus apuntes a mano, también comparten experiencias para apuntes digitales, ya sea con recomendaciones o enseñanzas para usar aplicaciones web. Pueden hasta brindarte material digital hechos por ellos mismos para tus apuntes digitales. Comparto la experiencia de convertirme en una studygrammer, algunas anécdotas vividas en esta comunidad, y cómo es que, por la pandemia, nos hemos reinventado para seguir ayudando a las demás personas, ya sea con ideas o sugerencias para mejorar nuestro nivel de estudio, ya sea en clases virtuales o presenciales.
Palabras clave : Studygram
Studygrammers
Apuntes
Lettering
Digital
Instagram
Fecha de publicación : 9-abr-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20609
ISSN : E-ISSN: 2737-6265
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Número 7

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rev_Juv_Cie_Sol_0702.pdfTexto del artículo1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons