Intervención psicosocial en familias de niñas y niños con discapacidad intelectual del distrito ocho en la ciudad de Guayaquil, durante el periodo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arizaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorObando García, Victoria Andreina-
dc.date.accessioned2021-07-30T19:55:12Z-
dc.date.available2021-07-30T19:55:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20601-
dc.descriptionLa discapacidad intelectual si no es aceptada por los familiares, puede causar obstáculos durante el tratamiento terapéutico, razón por la que se realizó una intervención psicosocial en familias de niños y niñas para lograr cambios significativos a nivel de inclusión.spa
dc.description.abstractIntellectual disability, if not accepted by family members can cause obstacles during therapeutic treatment, which is why a psychosocial intervention was carried out in the families of children to achieve significant changes at the level of inclusion.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOSOCIALspa
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALspa
dc.subjectFAMILIASspa
dc.subjectINCLUSIÓNspa
dc.titleIntervención psicosocial en familias de niñas y niños con discapacidad intelectual del distrito ocho en la ciudad de Guayaquil, durante el periodo 2019-2020spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003308.pdfTexto completo1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons