Proyecto de desarrollo de un nuevo producto modular para el fortalecimiento de las líneas de negocio de la empresa Modumadera S.A. en la ciudad de Quito sector Guajaló.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20596
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLa Rosa Torres, Dargenis-
dc.contributor.authorPadilla Granda, Robert Gonzalo-
dc.date.accessioned2021-07-29T21:26:23Z-
dc.date.available2021-07-29T21:26:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20596-
dc.descriptionLa mayor parte de empresas ecuatorianas nacen del núcleo familiar y MODUMADERA no ha sido la excepción. Hace 25 años se inició, junto a mi padre, este sueño que ha traído entre todas las dificultades una gran realización personal y profesional. Ahora bien, estamos en una nueva época donde el futuro no puede ser visto de la misma manera. Los empresarios nos vemos obligados a cambiar constantemente. Por lo que se ha vuelto indispensable el encontrar nuevos y mejores rendimientos a las inversiones realizadas. Para esto se planteó este proyecto de desarrollo de un nuevo producto modular para el fortalecimiento de las líneas de negocio de la empresa MODUMADERA S.A. en la ciudad de Quito. Para está investigación se utilizaron métodos estadísticos que respondieron a satisfacción las inquietudes planteadas. El ahorro de espacio, tal como se pensó, ahora se ha vuelto transcendental a la hora de escoger una vivienda. Empatando esto con el presupuesto y las tendencias nos abrió todas las posibilidades para obtener mejor rentabilidad y más satisfacciones al brindar al cliente más de lo que necesita.spa
dc.description.abstractMost Ecuadorian companies are born from the family nucleus and MODUMADERA has not been the exception. 25 years ago this dream began, together with my father, which has brought great personal and professional fulfillment among all the difficulties. Now, we are in a new era where the future cannot be seen in the same way. Entrepreneurs are forced to constantly change. This is why it has become essential to find new and better returns on the investments made. For this, this project to develop a new modular product was proposed to strengthen the business lines of the company MODUMADERA S.A. in the city of Quito. Statistical methods were used for this investigation, which satisfactorily responded to the concerns raised. Saving space, as it was thought, has now become transcendental when choosing a home. Matching this with the budget and trends, it opened up all the possibilities for us to obtain better profitability and more satisfaction by providing the customer with more than what they need.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADspa
dc.subjectDISEÑO MODULARspa
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN -- MUEBLESspa
dc.titleProyecto de desarrollo de un nuevo producto modular para el fortalecimiento de las líneas de negocio de la empresa Modumadera S.A. en la ciudad de Quito sector Guajaló.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MSQ189.pdfTexto completo2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons