Análisis del deterioro crediticio esperado, su incidencia en los estados financieros antes y después del COVID-19 con sujeción a la NIIF 9 NIC 32 NIC 39 en las empresas del sector comercial automotor. Caso Importadora Tomebamba S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20515
Título : Análisis del deterioro crediticio esperado, su incidencia en los estados financieros antes y después del COVID-19 con sujeción a la NIIF 9 NIC 32 NIC 39 en las empresas del sector comercial automotor. Caso Importadora Tomebamba S.A.
Autor : Alvario Mendoza, Cristhian Darío
Guamán Matute, Mercy Katherine
Director de Tesis: Pulla Piedra, Miguel Alejandro
Resumen traducido: The analysis of the expected credit deterioration of the accounts receivable of a company, through the application of a methodology based on the regulations that adjusts to the characteristics of each instrument, generates a real provision for each uncollectible account.
Resumen : El análisis del deterioro crediticio esperado de las cuentas por cobrar de una empresa, a través de la aplicación de una metodología en base a la normativa que se ajuste a las características de cada instrumento genera una provisión real de cada cuenta incobrable.
Palabras clave : CONTABILIDAD
CRÉDITO
COBRO DE CUENTAS
ESTADOS FINANCIEROS
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
COVID-19 (ENFERMEDAD) - ASPECTOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20515
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009189.pdfTexto completo1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons