Implementación de la herramienta financiera de flujo de efectivo para el manejo óptimo de la liquidez de la empresa Centro de Ingeniería Automotriz Henicar SA.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20438
Título : Implementación de la herramienta financiera de flujo de efectivo para el manejo óptimo de la liquidez de la empresa Centro de Ingeniería Automotriz Henicar SA.
Autor : Pesántez Ojeda, Henry Fernando
Director de Tesis: Pulla Piedra, Miguel Alejandro
Resumen traducido: This work is proposed based on the need of the company Henicar SA, to know its financial situation and implement the Cash Flow Financial Tool for the optimal management of the company's liquidity and establish financial indicators that can be monitored through the instrument, Balanced Scorecard using your financial perspective.
Resumen : Este trabajo se plantea en base a la necesidad de la empresa Henicar S.A., por conocer su situación financiera e implementar la Herramienta Financiera de flujo de Efectivo para el manejo óptimo de la liquidez de la empresa y establecer indicadores financieros que se podrán monitorear atreves del instrumento, Balanced Scorecard utilizando su perspectiva financiera.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FLUJO DE EFECTIVO
LIQUIDEZ (ECONOMÍA)
ANÁLISIS FINANCIERO
INDICADORES ECONÓMICOS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20438
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009171.pdfTexto completo2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons