Plan de márketing para el Hotel Viena Internacional categoría 3 estrellas ubicado en el Centro Histórico de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLugmania Egas, Fabio-
dc.contributor.authorRevelo Manzano, Martha Alejandra-
dc.date.accessioned2012-07-09T15:26:21Z-
dc.date.available2012-07-09T15:26:21Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2034-
dc.description.abstractSe requiere de un estudio de mercado para conocer las necesidades de los clientes, además las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de nuestro entorno con el propósito de establecer una diferenciación con la competencia. Ante estos nuevos cambios y necesidades es importante proponer un Plan de Marketing para el Hotel Viena Internacional.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEO DE SERVICIOSen_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOen_ES
dc.titlePlan de márketing para el Hotel Viena Internacional categoría 3 estrellas ubicado en el Centro Histórico de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02546.pdfTexto completo7,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons