Estilos de apego en la infancia que promueven conductas violentas en el enamoramiento adolescente en estudiantes de 12 a 17 años de la Unidad Educativa del Milenio de Quingeo durante el periodo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCañizares Jarrín, María Lorena-
dc.contributor.authorArias Ortega, Milton Patricio-
dc.date.accessioned2021-05-27T06:34:32Z-
dc.date.available2021-05-27T06:34:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20254-
dc.descriptionEl presente estudio investigativo data sobre los Estilos de apego en la infancia que promueven conductas violentas en el enamoramiento adolescente en estudiantes de 12 a 17 años de la Unidad Educativa del Milenio de Quingeo durante el periodo 2019-2020, ubicado en el cantón Cuenca.spa
dc.description.abstractThe present investigative study dates on the attachment styles in childhood that promote violent behaviors in adolescent infatuation in students aged 12 to 17 years of the Millennium Educational Unit of Quingeo during the period 2019-2020, located in the Cuenca canton.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectAFECTO (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectNIÑOS Y VIOLENCIAspa
dc.subjectADOLESCENTES - VIOLENCIAspa
dc.subjectENAMORAMIENTOspa
dc.titleEstilos de apego en la infancia que promueven conductas violentas en el enamoramiento adolescente en estudiantes de 12 a 17 años de la Unidad Educativa del Milenio de Quingeo durante el periodo 2019-2020spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009124.pdfTexto completo887,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons