Diseño de un plan de márketing para la comercialización de productos de telefonía celular por medio del call center de la empresa Makrocel Cia. Ltda., ubicada en la ciudad de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorValdivieso Flores, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2012-07-07T16:25:53Z-
dc.date.available2012-07-07T16:25:53Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2020-
dc.description.abstractHoy en día muchas de las empresas que ofrecen servicios intangibles, han optado por ofertar sus servicios por medio de un call-center, esto ha hecho que tengan un cierre de ventas mucho más efectivo y han logrado incrementar sus ingresos en un porcentaje aceptable. Un ejemplo claro son los seguros de vida, seguros de accidentes y la venta de tarjetas de crédito, etc. MAKROCEL es un distribuidor MASTER de CLARO dedicada a la comercialización y distribución de productos de telefonía celular en la región sierra y oriente del Ecuador.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectVENTAS POR TELÉFONOen_ES
dc.titleDiseño de un plan de márketing para la comercialización de productos de telefonía celular por medio del call center de la empresa Makrocel Cia. Ltda., ubicada en la ciudad de Quitoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00095.pdfTexto completo3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons