Logística integral y satisfacción del cliente de los servicios logísticos en Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20194
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Vásquez, Ángel Eduardo-
dc.contributor.authorFlores Bastidas, Lorena Valeria-
dc.date.accessioned2021-05-14T15:00:42Z-
dc.date.available2021-05-14T15:00:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20194-
dc.descriptionLa logística consiste en buscar el equilibrio en la cadena de suministros y lograr operaciones eficientes para entregar el producto. La satisfacción del cliente está ligada a la calidad brindada. Los clientes tienen mayor satisfacción cuando mantienen la cordialidad, el respeto y se ofrece un buen servicio.spa
dc.description.abstractLogistics is about balancing the supply chain and achieving efficient operations to deliver the product. Customer satisfaction is linked to the quality provided. Customers are more satisfied when cordiality, respect and good service are maintained.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLOGÍSTICA INTEGRALspa
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEspa
dc.subjectPRODUCCIÓNspa
dc.subjectOPERADOR LOGÍSTICOspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subjectDISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTEspa
dc.subjectALMACENAMIENTOspa
dc.titleLogística integral y satisfacción del cliente de los servicios logísticos en Guayaquilspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003194.pdfTexto completo710,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons