Guía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20177
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSáenz Zavala, Fausto Gil-
dc.contributor.authorVerdugo Guerra, María Paola-
dc.date.accessioned2021-05-11T20:18:47Z-
dc.date.available2021-05-11T20:18:47Z-
dc.date.issued2021-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20177-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación, plantea una propuesta metodológica para mejorar el rendimiento académico en el área de matemáticas en la cual se trabajará con recursos concretos al momento de ejecutar las operaciones como son la suma y resta para los niños y niñas, en la fase concreta de su aprendizaje matemático.spa
dc.description.abstractThis research work raises a methodological proposal to improve academic performance in the area of mathematics in which concrete resources will be used when executing operations such as addition and subtraction for boys and girls, in the specific phase of his mathematical learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - JUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleGuía didáctica a través del juego para fortalecer el aprendizaje de la suma y de la resta en la fase concreta de la matemática, en el segundo año de E.G.B, de la Escuela de Educación Básica Padre Juan Bautista Aguirre, en el período 2019-2020spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009072.pdfTexto completo3,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons