Rompiendo Barreras

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscobar Terán, Susan Catherine-
dc.contributor.authorMuñoz Pañora, Diego Hilario-
dc.date.accessioned2021-04-28T23:22:12Z-
dc.date.available2021-04-28T23:22:12Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20132-
dc.description“Rompiendo Barreras”, este producto comunicativo de radio hace una revisión documental con el objetivo de conocer el trabajo realizado por los estudiantes al identificar y clasificar las terminologías, partiendo con la palabra discapacidad, también de los diferentes tipos de discapacidades, como identificarlas conocerlas tratarlas a su adaptación social. Para este trabajo se utilizó la técnica de entrevista a los participantes, autoridades, personas con discapacidad y realizadores del programa.spa
dc.description.abstract"Rompiendo Barreras", this communicative radio product makes a documentary review with the aim of knowing the work carried out by the students when identifying and classifying the terminologies, starting with the word disability, also of the different types of disabilities, how to identify them, know them, treat them to their social adaptation. For this work, the interview technique was used with the participants, authorities, people with disabilities and program directors.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISCAPACIDADspa
dc.subjectDERECHOSspa
dc.subjectRADIOspa
dc.subjectESTUDIANTESspa
dc.subjectTERMINOLOGIAspa
dc.titleRompiendo Barrerasspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraComunicación Socialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003179.pdfTexto completo1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons