Análisis de los métodos de enseñanza de la Educación Física a estudiantes con discapacidad múltiple. Estudio de caso instituciones educativas de la ciudad de Cuenca Distrito 2

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChuqui Calle, Julio César-
dc.contributor.authorCarreño Barrera, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-04-22T13:52:46Z-
dc.date.available2021-04-22T13:52:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20105-
dc.descriptionLa Educación Física juega y conlleva un papel importante en la formación integral de los individuos que tengan o no alguna discapacidad, es por ello que estos niños deben adquirir una educación de calidad y calidez dentro de un sistema escolarizado con docentes muy bien capacitados dentro de esta área especial.spa
dc.description.abstractPhysical Education plays and carries an important role in the comprehensive training of individuals who have or do not have a disability, that is why these children must acquire a quality and warm education within a school system with very well trained teachers within this special area.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADESspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN FÍSICA - ENSEÑANZAspa
dc.titleAnálisis de los métodos de enseñanza de la Educación Física a estudiantes con discapacidad múltiple. Estudio de caso instituciones educativas de la ciudad de Cuenca Distrito 2spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009033.pdfTexto completo1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons