Factores que inciden en la preferencia de marca en los productos plásticos en Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Delgado, Juan Pablo-
dc.contributor.authorOrmeño Suárez, Stefanny Solange-
dc.date.accessioned2021-04-16T22:47:30Z-
dc.date.available2021-04-16T22:47:30Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20085-
dc.descriptionEl presente artículo académico tiene como principal eje de estudio el resolver los inconvenientes suscitados en las preferencias del mercado y las necesidades de quienes están inmersos en la compra y utilización de los diferentes productos plásticos distribuidos, se busca definir las diversas variedades de productos plásticos que se comercializan en la ciudad, además de conocer las estrategias de fidelización dirigidas a los clientes que acuden a los centros que distribuyen fundas, tarrinas, vasos, cubiertos entre otros. Se describieron los factores que inciden en la toma de decisiones sobre la preferencia de marca de productos plásticos. El nivel de investigación es descriptivo y el enfoque mixto; es decir, cualitativo porque se observan las diversas marcas de plásticos existentes y cuantitativo porque mide la tendencia de consumo. Se concluye que el manejo de la fidelización de marca permite la atención y activación del interés del cliente. La estadística y el grupo focal señalan que la acogida de un producto prevalece ante la marca por la necesidad de consumo existente y entre los factores determinantes al momento de escoger un producto plástico se encuentran: Precio, calidad del producto y ubicación del mismo en los diferentes locales, tiendas y supermercados.spa
dc.description.abstractThe main focus of the current academic article is to solve the problems raised by market preferences and the needs of those who are immersed in buying and using the different plastic products that are distributed. The objective is to define the different varieties of plastic products that are marketed in the city, and to know the loyalty strategists aimed to customers, who go to supply centers, stores, and premises that distribute plastic bags, containers, cups, cutlery among others. The factors that affect the decision making process about brand preferences, were described. The research is descriptive with a mixed approach, in other words, it is qualitative when observing the various existing plastic brands, and quantitative in order to measure the consumption trend. It is concluded that the management of brand loyalty allows to capture the attention and activate the interest of the customer. Statistics and the focus group point out that the acceptance of a product prevails over the brand due to the existing consumer need. It is also pointed out that price, product quality, and the positioning of the product in points of sale, are determinant factors at the moment of selecting a plastic product.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLÁSTICOSspa
dc.subjectFIDELIZACIÓNspa
dc.subjectMARCAspa
dc.subjectTENDENCIAspa
dc.subjectDISTRIBUCIÓNspa
dc.titleFactores que inciden en la preferencia de marca en los productos plásticos en Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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