Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: Síndrome de Microlisencefalia

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorMatamoros Jaigua, Tatiana Karina-
dc.date.accessioned2021-03-25T22:05:40Z-
dc.date.available2021-03-25T22:05:40Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20019-
dc.descriptionLa investigación se justifica en la medida en que busca comprender la situación educativa en el que se encuentra la población con discapacidad múltiple. Para su desarrollo se planteó el objetivo de analizar la situación educativa de un niño de 13 años con Síndrome de Microlisencefalia, desde el enfoque de la Evaluación Educativa Funcional.spa
dc.description.abstractThe research is justified insofar as it seeks to understand the educational situation of the population with multiple disabilities. For its development, the objective of analyzing the educational situation of a 13-year-old boy with Microlisencephaly Syndrome was raised, from the perspective of the Functional Educational Assessment.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOSspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA FUNCIONALspa
dc.subjectSÍNDROME DE MICROLISENCEFALIAspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. Estudio de caso: Síndrome de Microlisencefaliaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

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