Validación del programa de seguimiento a la inducción en una empresa multinacional. Caso: Tata Solution Center S.A.

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dc.contributor.advisorSantillan Mora, María Agusta-
dc.contributor.authorRodríguez Moreano, Katalina del Rosario-
dc.date.accessioned2012-07-06T03:05:10Z-
dc.date.available2012-07-06T03:05:10Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1980-
dc.description.abstractLa inducción es una fase del proceso administrativo que se pone en práctica en las organizaciones, a través del cual se ofrece al personal de nuevo ingreso la información necesaria para que pueda sin demoras, con confianza y seguridad incorporarse a su puesto de trabajo y contribuir eficazmente en el logro de los objetivos y metas institucionales.”1 En este sentido, el proceso de inducción al nuevo personal debe ofrecer una alternativa de fácil acceso y una significativa oportunidad para agilizar la integración del personal a la organización, para que el trabajador tenga altas posibilidades de alcanzar niveles de productividad y adaptación con facilidad y rapidez.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINDUCCIÓN DE PERSONALen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DE EMPLEADOSen_ES
dc.subjectDEPARTAMENTO DE PERSONALen_ES
dc.titleValidación del programa de seguimiento a la inducción en una empresa multinacional. Caso: Tata Solution Center S.A.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPsicología-
ups.sedeSede Quito-
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