Posicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallegos Astudillo, Daniel Alexeien_ES
dc.contributor.authorTito Uzhca, Marcía Lucia-
dc.contributor.authorVera Calle, Viviana Alexandra-
dc.date.accessioned2012-07-05T23:30:57Z-
dc.date.available2012-07-05T23:30:57Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1967-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad posicionar la marca Sígsig Turístico a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012 con el propósito de crear una ventaja competitiva frente al resto del mercado turístico y atraer el turismo a Sígsig. Esto lo hemos realizado con el objetivo de que el turismo en el cantón Sígsig se incremente ya que es un cantón que cuenta con lugares turísticos hermosos que no se han dado a conocer debido a la poca publicidad que tienen, además en Sígsig se puede realizar turismo de aventura como puenting, kayak, cinta, senderismo, rapel, pesca deportiva entre otros. Para el posicionamiento de la marca Sígsig turístico hemos realizado un análisis FODA el cual nos ha permitido resaltar las fortalezas y oportunidades que tiene el cantón Sígsig y las debilidades y amenazas que lo afectan, a través de este análisis hemos podido formular estrategias que le permitirán dar a conocer sus atractivos turísticos y recuperar la identidad del cantón. Las estrategias de comunicación nos permitirán llegar a un público objetivo y, a través de las mismas podremos dar a conocer a la marca Sígsig turístico y ser recordado con facilidad en la mente de los turistas. Las estrategia de comunicación nos ayudan a contribuir con el valor de la marca, para ello hemos decidido realizar publicidad en medios como son televisión, radio, periódicos, hojas volantes en los cuales se emitirá un mensaje adecuado para que llegue a nuestro público objetivo. La marca Sígsig turístico se diferenciara por la creación de sub marcas o sub logos q estarán derivados del logotipo principal esto nos ayudará a dotar de identificación propia a la marca. Una estrategia principal de identidad de marca es la creación de Cultura Turística dentro del mismo cantón para el desarrollo de esta estrategia se realizarán talleres en los que se concientizará a los habitantes del cantón sobre la importancia del turismo en Sígsig... A través de estas estrategias ayudaremos a que la marca sea reconocida a nivel nacional e internacional y que permanezca en la mente de los turistas.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARCAS DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)en_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectMERCADEO - INVESTIGACIONESen_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMO - SÍGSIG (AZUAY, ECUADOR)en_ES
dc.titlePosicionamiento de la marca "Sígsig Turístico" a nivel del Azuay mediante la formulación de estrategias para el año 2012en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

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