Influencia del Marketing Sensorial y los estímulos de los sentidos en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de limpieza en la Ciudad de Guayaquil

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Avellán, Francisco José-
dc.contributor.authorGranda Reinoso, Julia Daniela-
dc.date.accessioned2021-01-07T14:36:51Z-
dc.date.available2021-01-07T14:36:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19614-
dc.descriptionLa investigación tiene como objetivo conocer la influencia del Marketing sensorial y los estímulos en el comportamiento de los consumidores de productos de limpieza en la ciudad de Guayaquil. Su marco teórico consistió en ampliar los conocimientos sobre las estrategias e influencias del marketing, explorando conceptos y nociones fundamentales. En el marco metodológico, se delinean los pasos lógicos y sistemáticos para llevar a cabo la investigación. El tipo de investigación, se centró en un análisis de documentos científicos sobre el marketing sensorial bajo la generación de lineamientos teóricos certificables básicos.spa
dc.description.abstractThe objective of the research is to know the influence of sensory Marketing and stimuli on the behavior of consumers of cleaning products in the city of Guayaquil. Its theoretical framework consisted of expanding knowledge about marketing strategies and influences, exploring fundamental concepts and notions. In the methodological framework, the logical and systematic steps to carry out the research are outlined. The type of research focused on an analysis of scientific documents on sensory marketing under the generation of basic certifiable theoretical guidelines.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINFLUENCIA DEL MARKETING SENSORIALspa
dc.subjectESTÍMULOS DE LOS SENTIDOSspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAspa
dc.subjectPRODUCTOS DE LIMPIEZAspa
dc.titleInfluencia del Marketing Sensorial y los estímulos de los sentidos en el comportamiento de compra de los consumidores de productos de limpieza en la Ciudad de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

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