La tecnología, un paso a la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez, Ariel | - |
dc.contributor.author | Rivera, Danny | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-06T17:47:53Z | - |
dc.date.available | 2021-01-06T17:47:53Z | - |
dc.date.issued | 2020-11-27 | - |
dc.identifier.issn | E-ISSN: 2737-625 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19604 | - |
dc.description.abstract | Este nuevo virus que afectó a todo el mundo, nos ha dado un giro total a nuestra forma de vivir; surgen nuevos problemas y los anteriores se vuelven más grandes y la educación es uno de estos. Gracias a las tecnologías y al Internet hoy tenemos las facilidades para cualquier actividad, pero ante todo esto nos debemos preguntar: ¿Qué pasaría si no hubiera existido el Internet y la tecnología? Bueno, para esto hay una serie de escenarios en donde se podrá ir explicando. La virtualidad nos ha llevado a nosotros como estudiantes a tener otro tipo de educación muy diferente a la que ya estábamos acostumbrados. Realizamos una breve descripción para explicar desde nuestra experiencia todo sobre las clases online y nuestros sentimientos respecto a este tema. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Internet | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Virus | spa |
dc.subject | Clases | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Estudiantes | spa |
dc.subject | Virtualidad | spa |
dc.title | La tecnología, un paso a la educación | spa |
dc.type | Article | spa |
Pertenece a las colecciones: | Número 6 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rev_Juv_Cie_Sol_0603.pdf | Texto del artículo | 851,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons