Análisis del comportamiento de compra en puntos de venta y catálogos online de prendas de vestir de Guayaquil

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalás León, Juan Emilio-
dc.contributor.authorSanunga Totoy, Lisette Mirella-
dc.date.accessioned2020-12-10T21:25:46Z-
dc.date.available2020-12-10T21:25:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19545-
dc.descriptionEn la ciudad de Guayaquil, el sector de prendas de vestir está representado por las principales marcas extranjeras y nacionales ubicadas en los centros comerciales de mayor concurrencia.spa
dc.description.abstractIn Guayaquil city, the clothing sector is represented by the main foreign and national brands located in the most popular shopping centers such as San Marino, Riocentros, Mall del Sol.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISISspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAspa
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRspa
dc.subjectFACTORES DE CONSUMOspa
dc.subjectPUNTO DE VENTAspa
dc.titleAnálisis del comportamiento de compra en puntos de venta y catálogos online de prendas de vestir de Guayaquilspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003063.pdfTexto completo2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons