Consolidar el futuro, aprendiendo del camino recorrido: la experiencia de gestión de la Asociación Latinoamericana de Educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1950
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Dávila, Víctor Hugo | - |
dc.contributor.author | Antoniow, Ofelia Ester | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-05T19:00:33Z | - |
dc.date.available | 2012-07-05T19:00:33Z | - |
dc.date.issued | 2005-07 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1950 | - |
dc.description.abstract | Durante el desarrollo de la presente sistematización han sido aplicados a la experiencia de ALER los conceptos y la metodología descripta. El documento está organizado en cuatro capítulos: en el primero se presenta una investigación teórica sobre la gestión a partir de las propuestas de varios autores; en el segundo capítulo se describe la experiencia de gestión de ALER desde el año 1994 hasta finales del 2004; en el tercer capítulo se realiza el análisis y una interpretación de la experiencia a la luz de los conceptos teóricos investigados, y el cuarto capítulo contiene algunas lecciones aprendidas y recomendaciones que permitirían mejorar las prácticas de gestión en ALER. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | GESTIÓN LOCAL | en_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOSTENIBLE | en_ES |
dc.subject | ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE EDUCACIÓN RADIOFÓNICA | en_ES |
dc.title | Consolidar el futuro, aprendiendo del camino recorrido: la experiencia de gestión de la Asociación Latinoamericana de Educación | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Gestión para el Desarrollo Local Sostenible | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons