Cultura de consumo y tendencias de Marketing en Guayaquil: compendio de artículos

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Honores, Xavier Eduardo-
dc.contributor.authorAscencio Burgos, Karina Anabella-
dc.contributor.authorCazares Pérez, Tatiana Angelina-
dc.contributor.authorMoreno Delgado MBA, Juan Pablo-
dc.contributor.authorBáez Lindao, Luis Adrián-
dc.contributor.authorFranco Cedeño, Ercilia María-
dc.contributor.authorMejía Orellana, Fabricio Alberto-
dc.contributor.authorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorAndrade Ávila, Andrea Elizabeth-
dc.contributor.authorLópez Chila, Roberto David-
dc.contributor.authorArévalo Martínez, José Gregorio-
dc.contributor.authorFranco Cedeño, Ercilia María-
dc.contributor.authorEscandón Loor, Flérida María-
dc.contributor.authorFranco Cedeño, Ercilia María-
dc.contributor.authorCorrea Cabrera, Ana Luisa-
dc.contributor.authorHernández Buenaño, Annabelle Fátima-
dc.contributor.authorLozano Castillo, Aurora-
dc.contributor.authorGruezo Schneider, Cindy Paulette-
dc.date.accessioned2020-12-04T04:24:59Z-
dc.date.available2020-12-04T04:24:59Z-
dc.date.issued2020-06-13-
dc.identifier.isbn978-9978-10-421-7spa
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19505-
dc.description.abstractEsta recopilación de artículos académicos aborda diversas estrategias manejadas por las pymes ecuatorianas. Temas como neuromarketing, marketing digital, cultura de consumo y comportamiento de compra, son claves para dar respuestas a los consumidores. Con estudios de caso —desde lo que compran clientes de supermercados, consumo de bebidas o prendas de vestir— los textos que acá se recogen establecen perfiles de consumo en el Ecuador. Dieciocho autores que —como parte de su trabajo de titulación de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana— ponen sobre la mesa variables de creatividad e innovación que requieren las empresas para que el cliente busque y encuentre lo que el mercado le ofrece. Los investigadores plantean temas como el creciente comercio electrónico o los servicios bancarios en línea y las preferencias del consumidor ecuatoriano, dando así pistas a las pequeñas empresas sobre la cultura de compra del consumidor en el país.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓNspa
dc.subjectNEUROMARKETINGspa
dc.subjectPYMESspa
dc.subjectECUADORspa
dc.subjectCONSUMOspa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.titleCultura de consumo y tendencias de Marketing en Guayaquil: compendio de artículosspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cultura de consumo y tendencias de Marketing en Guayaquil.pdf5,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons