Juegos de realidad virtual y pandemia. Un recurso didáctico polivalente
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19393
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Torres-Toukoumidis, Angel | - |
dc.contributor.author | De-Santis-Piras, Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T22:09:23Z | - |
dc.date.available | 2020-10-29T22:09:23Z | - |
dc.date.issued | 2020-12-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19393 | - |
dc.description | En esta segunda entrega de Working Papers Gamelab UPS se realiza un recorrido sobre el uso de los teléfonos celulares inteligentes para la enseñanza, derivando opciones didácticas con base en la realidad virtual, en las que se presentan una serie de aplicaciones incorporadas en el contexto educativo como Google Cardboard, VR Wire Walking, Within VR, VR Mission Leviathan, Virtual Skeleton. Además, se agrega una alternativa para la creación del visor de realidad virtual, finalizando con recomendaciones a docentes para concretar su incorporación en el proceso de enseñanza-aprendizaje, rompiendo así con la visión exclusiva y elitista dispuesta hacia este tipo de recursos didácticos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | spa |
dc.subject | PANDEMIA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | REALIDAD AUMENTADA | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | DIDÁCTICA | spa |
dc.title | Juegos de realidad virtual y pandemia. Un recurso didáctico polivalente | spa |
dc.type | Working Paper | spa |
Pertenece a las colecciones: | Working Papers |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Workingpapers 2 - Juegos de realidad virtual y pandemia. Un recurso didáctico polivalente.pdf | Juegos de realidad virtual y pandemia. Un recurso didáctico polivalente | 238,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons