La gestión del conocimiento y su relación con el desempeño laboral de los docentes en las instituciones educativas fiscales de la zona 8 del Ecuador, 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPizarro Vásquez, Guillermo Omar-
dc.contributor.authorChávez Pullas, Mónica Karina-
dc.contributor.authorHenríquez Jiménez, Ericka Verónica-
dc.date.accessioned2020-08-31T16:47:27Z-
dc.date.available2020-08-31T16:47:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19092-
dc.descriptionLa Gestión del conocimiento logra mejorar la calidad del capital humano en instituciones educativas, estas pueden aplicarse para favorecer la labor docente y así lograr sus objetivos. Este artículo determina la relación que tiene la GC con el desempeño laboral de los docentes de las Instituciones Educativa Fiscales de la zona 8 del Ecuador, 2019.spa
dc.description.abstractKnowledge management improves the quality of human capital in educational institutions, which can be applied to favour teaching work and thus achieve its objectives. This article determines the relationship that KM has with the work performance of teachers in Educational Institutions in zone 8 of Ecuador, 2019.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOspa
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALspa
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectSECTOR PÚBLICOspa
dc.titleLa gestión del conocimiento y su relación con el desempeño laboral de los docentes en las instituciones educativas fiscales de la zona 8 del Ecuador, 2019spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT002973.pdfTexto Completo1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons