Pérdida de la lengua kichwa en los estudiantes del octavo año de EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, cantón Cañar, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18807
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Mosquera, Mariana de Jesús-
dc.contributor.authorSolano Solano, Jaime Antonio-
dc.date.accessioned2020-07-21T13:42:42Z-
dc.date.available2020-07-21T13:42:42Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18807-
dc.descriptionEl presente trabajo investiga en la modalidad Análisis de Caso, la pérdida de lengua kichwa, en el proceso se identifican las causas del por qué los estudiantes no quieren practicar y aprender el idioma kichwa, además se dan las recomendaciones para combatir este problema latente en muchos pueblos originarios.spa
dc.description.abstractThe present work investigates in the Case Analysis modality, the loss of the Kichwa language, in the process the causes of why the students do not want to practice and learn the Kichwa language are identified, and recommendations are given to combat this latent problem in many original towns.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectLENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectINDÍGENAS DE ECUADOR - IDENTIDAD CULTURALspa
dc.titlePérdida de la lengua kichwa en los estudiantes del octavo año de EGB de la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe Quilloac, cantón Cañar, 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008783.pdfTexto completo1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons