Desarrollo y evaluación de un modulo de matriculación y registro on-line ubicado dentro de una plataforma e-Learning a ser implementada en el Colegio técnico Vida Nueva
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17962
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez López, Ruben Darío | - |
dc.contributor.author | Ortiz Valencia, Rolando Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-05T16:09:17Z | - |
dc.date.available | 2019-11-05T16:09:17Z | - |
dc.date.issued | 2008-10 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17962 | - |
dc.description | Las tecnologías de la información con fines educativos pueden emplearse de diversas maneras, como por ejemplo en plataformas para desarrollar e impartir productos didácticos, y también como herramientas para organizar los contenidos y recursos formativos. El creciente grado de aceptación de los cursos electrónicos nos sugiere que las personas aprecian la ventaja que supone estudiar con independencia del tiempo y el lugar, mucho mejor que con un curso a distancia. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGENIERÍA DE SISTEMAS | spa |
dc.subject | SITIOS WEB | spa |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | spa |
dc.subject | PROGRAMAS PARA COMPUTADOR | spa |
dc.subject | ESCUELAS SECUNDARIAS | spa |
dc.title | Desarrollo y evaluación de un modulo de matriculación y registro on-line ubicado dentro de una plataforma e-Learning a ser implementada en el Colegio técnico Vida Nueva | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería de Sistemas | spa |
ups.sede | Sede Quito | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS - ST000046.pdf | 227,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons