Análisis, diseño y construcción de un sistema web para la gestión operativa y de mantenimiento de unidades de la empresa de transporte "Translatinos S.A."

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1795
Título : Análisis, diseño y construcción de un sistema web para la gestión operativa y de mantenimiento de unidades de la empresa de transporte "Translatinos S.A."
Autor : Cruz Cornejo, Christian Alejandro
Director de Tesis: Hurtado Larrea, Franklin Edmundo
Resumen : El presente proyecto de tesis presenta el análisis, diseño y construcción de un sistema Web, para la gestión operativa, y de mantenimiento de unidades de la empresa de transporte “Translatinos S.A.” El Sistema Web, que es producto de este proyecto, cuenta con cuatro módulos principales: Módulo Administración: Se encarga de la administración de usuarios. Permite la creación de usuarios, creación de perfiles de usuario, permisos de usuario a las diferentes páginas Web y sus transacciones. Módulo Operativo: Se encarga de la operatividad de la empresa, permitiendo registrar: marcas de autobuses, carrocerías, autobuses, puestos, rutas, accionistas, conductores, ayudantes, fiscalizadores, suspensiones, multas atrasos, asistencia y recaudación del día. Además permite la asignación de: puestos, cambios de unidad, rutas, turnos, a más de la programación y generación de tablas e índices operacionales. Módulo Almacén: Se encarga de administrar los diversos ítems con los que cuenta el almacén y la bodega de la empresa, así como también las transacciones de compra y venta de repuestos e insumos. Cabe destacar que este registro no implica el llevar a cabo el proceso de facturación. Módulo Mantenimiento: Se encarga de gestionar la información relacionada con el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las unidades que trabajan en la empresa.
Palabras clave : INGENIERÍA DE SISTEMAS
SITIOS WEB
MANTENIMIENTO
TRANSPORTE
ADMINISTRACIÓN
TRANSPORTE URBANO
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Fecha de publicación : oct-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1795
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000775.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons