Nociones lógico matemáticas básicas en los niños y niñas de primero de básica de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas Calle del cantón Cañar, 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17899
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Merchán, Víctor Fernando-
dc.contributor.authorAlulema Andrade, Ligia Carlina-
dc.date.accessioned2019-10-22T14:37:14Z-
dc.date.available2019-10-22T14:37:14Z-
dc.date.issued2019-09-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17899-
dc.descriptionEl documento consiste en un análisis de las nociones lógico matemáticas entorno a los niños y niñas de primero de básica con el fin de proponer estrategias o actividades didácticas que permite fortalecer el desarrollo de los mismos y así contribuir una mejor enseñanza aprendizaje en el área matemática.spa
dc.description.abstractThe document consists of an analysis of the logical mathematical notions around the children of first of basic in order to propose strategies or didactic activities that can strengthen their development and thus contribute to a better teaching learning in the mathematical area.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC.spa
dc.subjectLÓGICA SIMBÓLICA Y MATEMÁTICAspa
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORspa
dc.titleNociones lógico matemáticas básicas en los niños y niñas de primero de básica de la Escuela de Educación Básica Rigoberto Navas Calle del cantón Cañar, 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008483.pdfTexto completo2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons