Como ha impactado la publicidad no tradicional en el aumento de la emisión de tarjetas de crédito en el Distrito Metropolitano de Quito en los años 2016-2017

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTipán Brito, Alma de las Mercedes-
dc.contributor.authorCastillo Romero, Ximena Lizeth-
dc.date.accessioned2019-07-26T17:02:03Z-
dc.date.available2019-07-26T17:02:03Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17572-
dc.descriptionEl presenta artículo tiene como objetivo analizar la publicidad utilizada por las entidades emisoras de tarjetas de crédito para atraer más clientes en los años 2016 - 2017. El mismo que permitirá obtener un conocimiento más profundo sobre el uso de esta herramienta como lo es la publicidad, para que las entidades emisoras de tarjetas puedan aplicarla y obtener el objetivo deseado que son los clientes. Sin embargo nos basaremos solo en la publicidad no tradicional, en la cual se visualizará el impacto que la misma tiene y ha tenido durante años para poder de esa manera escoger una Institución Bancaria con la cual deseamos trabajar como futuros clientes. La investigación se ha realizado, no solo compartiendo con las diferentes Instituciones Bancarias emisoras de tarjetas de crédito, sino también mediante un estudio de los diferentes medios, como lo son libros, artículos académicos, tesis e internet; para una mayor visión a la hora de realizar una análisis sobre el trabajo realizado.spa
dc.description.abstractThe present article aims to analyze the advertising used by credit card issuing entities to attract more customers in the years 2016 – 2017. The same that will allow to obtain a deeper knowledge about the use of this tool as it is the publicity, so that the issuing entities can apply it and get the desired target that are the customers. But we will rely only on non – traditional advertising, which will visualize the impact it has and has had for years in order to able to choose a Banking Institution with which we want to work as future clients. The research has been carried out, not only sharing with the different Banking Institutions credit card issuing, but also through a study of the different media, such as books, academic articles, theses and the internet; a greater visión when it comes to making an analysis of the work done.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALspa
dc.subjectINSTITUCIONES BANCARIASspa
dc.titleComo ha impactado la publicidad no tradicional en el aumento de la emisión de tarjetas de crédito en el Distrito Metropolitano de Quito en los años 2016-2017spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
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