Análisis del comportamiento del vehículo eléctrico Kia Soul en rutas de interconexión provincial mediante el modelado matemático aplicando "correlación de Pearson", para la determinación de las variables que influyen en el consumo de energía
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17379
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sigüenza Reinoso, Adrián Xavier | - |
dc.contributor.author | Pizarro Zambrano, Guido Alberto | - |
dc.contributor.author | Tinoco Carrión, Janeth Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-15T15:03:47Z | - |
dc.date.available | 2019-06-15T15:03:47Z | - |
dc.date.issued | 2019-04 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17379 | - |
dc.description | En la presente investigación se analiza el comportamiento del vehículo eléctrico Kia Soul en rutas de interconexión provincial: Cuenca-Guayaquil, Cuenca-Machala, Cuenca-Cañar y Cuenca- Loja, mediante el modelo matemático aplicando correlaciones de Pearson para la determinación de las variables que tienen una mayor influencia en el consumo de energía, se analizara como las diferentes condiciones de las rutas experimentales afectan en el consumo de la autonomía, tomando en consideración: la congestión vehicular, vías rápidas y vías de interconexión. | spa |
dc.description.abstract | In the present investigation the behavior of the electric vehicle Kia Soul in provincial interconnection routes is analyzed: Cuenca-Guayaquil, Cuenca-Machala, Cuenca-Cañar and Cuenca-Loja, by means of the mathematical model applying Pearson correlations for the determination of the variables that have a greater influence on energy consumption, are analyzed as the different conditions of the routes are experienced in the consumption of energy, are taken into account: vehicular congestion, highways and interconnection routes. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | MECÁNICA AUTOMOTRIZ | spa |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - AUTONOMÍA | spa |
dc.subject | VEHÍCULOS ELÉCTRICOS - CONSUMO DE ENERGÍA | spa |
dc.subject | CORRELACIÓN (ESTADÍSTICA) | spa |
dc.subject | ANÁLISIS DE REGRESIÓN | spa |
dc.subject | VÍAS DE TRÁNSITO | spa |
dc.title | Análisis del comportamiento del vehículo eléctrico Kia Soul en rutas de interconexión provincial mediante el modelado matemático aplicando "correlación de Pearson", para la determinación de las variables que influyen en el consumo de energía | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería Mecánica Automotriz | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008295.pdf | Texto completo | 3,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons