Análisis de la baja capacitación de docentes y diseño de un sistema de capacitación local
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17378
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Criollo, Ramiro | - |
dc.contributor.author | Guacán Tandayamo, Edwin Marcelo | - |
dc.contributor.author | Lascano Palacios, Jorge Luis | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-14T22:03:18Z | - |
dc.date.available | 2019-06-14T22:03:18Z | - |
dc.date.issued | 2003-10 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17378 | - |
dc.description | Mejorar la calidad de la educación, es entre otros aspectos, mejorar la calidad de trabajo pedagógico del profesorado, el acceso y manejo de nuevas tecnologías para los procesos educativos, es imperativo en el actual escenario, porque pone a disposición de los docentes: información actualizada, aplicaciones pedagógicas, herramientas para preparar y presentar temas, organización y uso de bases de datos, mecanismos para evaluar y facilitar la interpretación de resultados en momentos de toma de decisiones. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INGENIERÍA DE SISTEMAS | spa |
dc.subject | PROGRAMAS PARA COMPUTADOR | spa |
dc.subject | CAPACITACIÓN DOCENTE | spa |
dc.subject | TELECOMUNICACIONES | spa |
dc.title | Análisis de la baja capacitación de docentes y diseño de un sistema de capacitación local | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Ingeniería de Sistemas | spa |
ups.sede | Sede Quito | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS - ST000180.pdf | 227,86 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons