Analizar el social media marketing en la generación millennial y post-millennial de la zona comercial de Cumbayá

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval Calvachi, Piedad Ofelia-
dc.contributor.authorCruz Alava, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-05-29T14:59:44Z-
dc.date.available2019-05-29T14:59:44Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17321-
dc.descriptionUn community manager debe monitorear constantemente los medios sociales que tiene como responsabilidad dentro de una empresa para determinada marca. A su vez tiene que verificar a través de los indicadores claves de desempeño o métricas correspondientes que se cumplan con los niveles de alcance esperados dentro de la planificación de marketing digital elaborada para cierto periodo de tiempo. Sacando ventaja de las nuevas estrategias que usan las empresas para llegar a una mayor audiencia contratan a influenciadores para que mediante sus redes sociales oficiales publiquen contenido de un determinado producto. De esta manera las personas que siguen a estos individuos optan por comprar estas marcas. Sin embargo, las nuevas generaciones son cada vez más exigentes, hablando netamente de los jóvenes Millennials o Generación Y junto a los Post-Millennials conocidos como Centennials o Generación Z quienes prefieren marcas más versátiles y actuales, dejando lo convencional o aburrido por algo más fresco y actual. Redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter en los últimos años han sido los favoritos de estas generaciones, pero cada día deben actualizarse acorde a las nuevas tendencias en tecnología que aparecen en el mercado.spa
dc.description.abstractA community manager must monitor constantly social media that he has like responsibility inside of a company or determinate brand. In turn, he must verify through the respective KPIs that fulfil with the expected range levels inside the digital marketing planification made for certain period. Taking advantage of the new strategies used by companies to reach a larger audience, they hire Influencers to publish content of a specific product through their official social networks. In this way, people who follow these individuals choose to buy these brands. However, the new generations are increasingly demanding, speaking clearly of the young Millennials or Gen Y together with the Post-Millennials known as Centennials or Gen Z who prefer more versatile and current brands, leaving the conventional or boring for something fresher and more current. Social networks like Facebook, YouTube, Instagram and Twitter in recent years have been the favorites of these generations, but each day must be updated according to new trends in technology that appear in the market.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectMARKETING DIGITALspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.titleAnalizar el social media marketing en la generación millennial y post-millennial de la zona comercial de Cumbayáspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraAdministración de Empresasspa
ups.sedeSede Quitospa
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