Elaboración de un plan de marketing para la fundación "Campamento Cristiano Esperanza"

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Villalba, Raquel Jacquelineen_ES
dc.contributor.authorEndara Barros, Luis Napoleón-
dc.date.accessioned2012-03-15T21:58:50Z-
dc.date.available2012-03-15T21:58:50Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1731-
dc.descriptionThe main problem is that the foundation does not have sufficient financial resources to meet all the needs of children either medical care, medicines, food, clothing, etc. This is due to the lack of support from the state, businesses, organizations, institutions and individuals who do not have a social and collaborative with the homeless and poor of Ecuador vision.en_US
dc.description.abstractEl problema principal de la fundación radica en que no tiene el suficiente recurso económico para satisfacer todas las necesidades de los niños ya sea atención médica, medicinas, alimentación, vestido, etc. Esto es debido a la falta de apoyo por parte del Estado, empresas, organizaciones, instituciones y personas que no tienen una visión social y de colaboración con los desamparados y pobres del Ecuador.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFUNDACIONES BENÉFICASen_ES
dc.subjectPUBLICIDAD-
dc.titleElaboración de un plan de marketing para la fundación "Campamento Cristiano Esperanza"en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraGerencia y Liderazgo-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST000573.pdfTexto completo4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons