La imagen de Dios en los adolescentes de 15 a 16 años.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17132
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza, José-
dc.contributor.authorZaquinaula, Marianhela-
dc.date.accessioned2019-03-22T21:47:22Z-
dc.date.available2019-03-22T21:47:22Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17132-
dc.descriptionEl presente estudio de los adolescentes y sus problemáticas frente a la religión, está tomada en cuenta desde el punto de vista psico-social, ya que es importante averiguar el inflijo social en la manera de pensar que tienen los adolescentes. Debemos tener presente que la adolescencia es una etapa por la cual todo ser humano normal debe pasar, en la que se experimenta cambios bruscos en cierta forma, en la que se experimenta cambios bruscos en cierta forma, debido a que se tiene que despertar de un mundo de ensueños propia de la niñez para “despertar” a un mundo real y concreto, en el que deberá enfrentar grandes problemas para conseguir la seguridad de sí mismo y por ende la felicidad. Ella adolescencia se experimenta cambio s entre ellos tenemos: cambios físicos, psíquicos, mentales, afectivos, sociales, religiosos, etc., siendo el aspecto religioso al que no se ha podido dar respuestas satisfactorias frente a los problemas que se enfrenta el muchacho dentro de este campo.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectADOLESCENTESspa
dc.subjectTEOLOGÍA SOCIALspa
dc.subjectPSICOLOGÍA EDUCATIVAspa
dc.titleLa imagen de Dios en los adolescentes de 15 a 16 años.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPsicologíaspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01553.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons