Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17051
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres-Toukoumidis, Ángel-
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Luis Miguel-
dc.contributor.authorMañas-Viniegra, Luis-
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Natalia-
dc.contributor.authorOceja, Jorge-
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Rosa-
dc.contributor.authorBonilla-del-Río, Mónica-
dc.contributor.authorDiego-Mantecón, José Manuel-
dc.contributor.authorBeltrán Flandoli, Ana María-
dc.contributor.authorRivera Rogel, Diana Elizabeth-
dc.contributor.authorMaldonado Vivanco, Juan Carlos-
dc.contributor.authorSánchez-López, Iván-
dc.contributor.authorPérez-Rodríguez, M. Amor-
dc.contributor.authorAmezcua Aguilar, Teresa-
dc.contributor.authorAmezcua Aguilar, Patricia-
dc.contributor.authorVillalonga Gómez, Cristina-
dc.contributor.authorMora Cantallops, Marçal-
dc.contributor.authorAlcolea-Díaz, Gema-
dc.contributor.authorReig, Ramón-
dc.contributor.authorMancinas-Chávez, Rosalba-
dc.contributor.authorPeñalva, Sheila-
dc.contributor.authorAguaded, Ignacio-
dc.contributor.authorde-Casas-Moreno, Patricia-
dc.contributor.authorValle Razo, Ana Luisa-
dc.contributor.authorGonzález-Moreno, Sonia Esther-
dc.contributor.authorCortés Montalvo, Jorge Abelardo-
dc.contributor.authorBerlanga, Inmaculada-
dc.contributor.authorMerino, Adoración-
dc.contributor.authorLucía, Lucía-
dc.contributor.authorBeltrán Poot, Augusto David-
dc.contributor.authorReyes Cabrera, William-
dc.contributor.authorAmezcua Aguilar, Patricia-
dc.contributor.authorAmezcua Aguilar, Teresa-
dc.contributor.authorParedes-Otero, Guillermo-
dc.contributor.authorRuiz-Ariza, Alberto-
dc.contributor.authorSuárez Manzano, Sara-
dc.contributor.authorManzano Carrasco, Samuel-
dc.contributor.authorLópez Serrano, Sebastián-
dc.contributor.authorSánchez Domínguez, Víctor-
dc.contributor.authorRuiz-Ariza, Alberto-
dc.contributor.authorManzano Carrasco, Samuel-
dc.contributor.authorLópez Serrano, Sebastián-
dc.contributor.authorMartínez López, Emilio J.-
dc.contributor.authorDe la Torre Cruz, Manuel J.-
dc.contributor.authorde Viguera, Carmen García-
dc.date.accessioned2019-03-14T22:58:38Z-
dc.date.available2019-03-14T22:58:38Z-
dc.date.issued2018-10-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/17051-
dc.description.abstractLa presente obra capitular es el resultado de las investigaciones sobre las aplicaciones de la gamificación en contextos múltiples, emergentes provenientes de las comunicaciones presentadas en el Simposio 06 del III Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Sevilla, España), así como de aquellas presentadas por los miembros del Gamelab UPS, del Proyecto I+D+i Coordinado “Competencias mediáticas de la ciudadanía en medios digitales emergentes (smartphones y tablets): Prácticas innovadoras y estrategias educomunicativas en contextos múltiples” (EDU2015-64015-C3-1-R) (MINECO/FEDER), de la “Red de Educación Mediática” del Programa Estatal de Investigación Científica-Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento (EDU2016-81772-REDT), financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Ministerio de Economía y Competitividad de España. En este sentido se busca construir, desde una mirada dual desde Europa y América Latina el primer libro iberoamericano de gamificación, avalado por el Gamelab de la Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), el Proyecto I+D+i EDU2015-64015-C3-1-R, la Red Interuniversitaria Euroamericana de Investigación sobre Competencias Mediáticas para la Ciudadanía (Alfamed), el Laboratorio de Estudios en Comunicación (Ladecom) y el Grupo de Investigación Ágora (PAI-HUM-648) de la Universidad de Huelva (España) y el Grupo de Investigación Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación GREHCCO.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectLÚDICOspa
dc.subjectTECNOLOGÍAspa
dc.titleGamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educaciónspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gamificacion en iberoamerica.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons