Evaluación del significador de la conducta de atención dispersa en un grupo de niños de 6 a 9 años del Centro Educativo Eustaquio Montemurro.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16838
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villacreces, Natacha | - |
dc.contributor.author | Reyes Ibarra, Mery | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T00:50:55Z | - |
dc.date.available | 2019-02-06T00:50:55Z | - |
dc.date.issued | 2003-09 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16838 | - |
dc.description | El aprendizaje es una actividad inherente a cada ser humano desde que nace hasta que muere, que no se limita a la escuela. Ocurre cuando la experiencia causa un cambio relativamente permanente en el conocimiento o la conducta de un individuo; cambio que puede ser deliberado o involuntario, para mejora o empeorar. En la escuela todos pasamos por esta experiencia, que se prolonga en el colegio y en la universidad. Lo importante en todo esto está en ¿qué es lo que aprende u cómo aprendo?, ya que esto va a depender mi futuro, mi profesión, mi relación con los demás, mi capacidad crítica y reflexiva ante los fenómenos sociales debe ofrecer una formación integral a cada hombre, respetando las diferencias individuales en lo que se refiere al proceso de desarrollo cognitivo. Esta formación integral, a partir de un verdadero aprendizaje significativo, debe desarrollar todas las facultades, emocionales e intelectuales del estudiante, para que en el futuro pueda gozar de una madurez plena de su personalidad y de su pensamiento. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PSICOLOGÍA | spa |
dc.subject | DESARROLLO COGNITIVO | spa |
dc.subject | ESTIMULACIÓN | spa |
dc.subject | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | spa |
dc.title | Evaluación del significador de la conducta de atención dispersa en un grupo de niños de 6 a 9 años del Centro Educativo Eustaquio Montemurro. | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Psicología | spa |
ups.sede | Sede Quito | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01512.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons