La música como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de la fonética y fonología en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación General Básica Gonzalo S. Córdova en el año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorSiavichay Castro, Paola Ximena-
dc.date.accessioned2019-02-04T17:33:24Z-
dc.date.available2019-02-04T17:33:24Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16821-
dc.descriptionEn ocasiones, los niños se enfrentan a problemas en tempranas edades. Este documento se presenta para usted, docente, con el fin de ayudar a niños con problemas fonéticos y fonológicos, usando la música como el centro de las acciones a aplicarse en clase. Disponemos de una variedad de opciones como TICs; alentamos a los docentes a ser creativos en el uso de esta metodología, iniciando con un pequeño estudio de los problemas encontrados en clase, entonces, ponemos los resultados para priorizar los problemas encontrados. Podemos usar actividades trabajadas en la planificación de clase organizadas en diferentes momentos de la clase. Finalmente, nos darnos cuenta, como los niños comienzan a interesarse en la música e inconscientemente van mejorando sus inconvenientes.spa
dc.description.abstractSometimes, children confront problems in the starting ages. This document is presented for you, teacher, to help children in phonetic and phonologic troubles, using music as the center of the actions to be applied in the classroom. We have a range of options like TICs; we encourage teachers to be creative in the use of this approach methodologic by making a little study of the class to find problems, then, we set results to prioritize the troubles found. We can use activities worked into the class planning organized into different kinds of the class moments. Finally, we can see, how the kids start interesting with music and unconsciously overcoming their troubles.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEspa
dc.subjectNIÑOS - LENGUAJEspa
dc.subjectMÚSICAspa
dc.subjectESPAÑOL - FONÉTICAspa
dc.titleLa música como estrategia metodológica para mejorar el desarrollo de la fonética y fonología en los niños de 3 a 4 años de la Escuela de Educación General Básica Gonzalo S. Córdova en el año lectivo 2017-2018spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008117.pdfTexto completo1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons