Diseño de un plan project para el mejoramiento de la plataforma tecnológica existente en el I.M. Pedro Vicente Maldonado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Serrano, Francisco Xavier-
dc.contributor.authorBorja Borja, Elida Teresa-
dc.date.accessioned2019-01-30T21:08:46Z-
dc.date.available2019-01-30T21:08:46Z-
dc.date.issued2009-11-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16786-
dc.descriptionEl estudio propuesto en la presente tesis surge de la necesidad del I. M. “Pedro Vicente Maldonado” de Analizar la Infraestructura Tecnológica existente para realizar su rediseño y actualización pertinente, de esa manera establecer soluciones eficientes y oportunas para la Institución, que permitan ofrecer mejores servicios acordes con el avance tecnológico. El estudio de tesis se realiza con la aplicación de conocimientos técnicos aprendidos en un periodo universitario de gran nivel; se pone énfasis en el estudio y la implementación de nuevas tecnologías informáticas de comunicación de datos y voz, aunque en el medio o en la etapa comunicativa que se ha llegado, ya se puede gozar de una implementación conjunta utilizando el mismo tipo de material en cuanto a hardware se refiere. La Institución participativa en el estudio de tesis a abierto las puertas, para entender y solucionar la baja calidad de estructura técnica con la que se encuentran trabajando, habiéndose encontrado en los mismos, métodos precarios de atención al cliente que en otras entidades públicas se tiene, como son sistemas de control de personal, bajo rendimiento y velocidad en la atención a clientes, pésimo sistema de información on-line, entre otras. El propósito general de este trabajo es mejorar la calidad de atención al cliente, utilizando métodos específicos acompañados de conocimientos teóricos–prácticos que ayudarán a mejorar la transmisión de datos tanto entre entes informáticos como personas y lo más importante, que el cliente tenga un respaldo en línea para que sus trámites o preguntas sean superados con la velocidad que este se merece.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINGENIERÍA DE SISTEMASspa
dc.subjectPROGRAMAS PARA COMPUTADORspa
dc.subjectADMINISTRACIÓNspa
dc.subjectADMINISTRACIÓN MUNICIPALspa
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEspa
dc.titleDiseño de un plan project para el mejoramiento de la plataforma tecnológica existente en el I.M. Pedro Vicente Maldonadospa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Quitospa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS - ST000096.pdf227,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons