Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Aportes para un modelo de comunicación estratégica digital en organizaciones religiosasCalderón Chango, Cristian MauricioVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
2021Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía BorgeDuque Serrano, María AndreaTorres Toukoumidis, Ángel Luis
2021“Estos son los de la culebra” creación de una plataforma web para la difusión de artistas de CañarOjeda Calderón, Víctor DanielDe Santis-Piras, Andrea
2021Plan de comunicación estratégica digital para la organización TucaytaAvila Espinoza, William DavidBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
2021La educomunicación en los entornos digitales durante la época de pandemia: caso Maestría en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Politécnica Salesiana año 2020Sarmiento Barros, Juan PabloGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2021Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el fortalecimiento de la imagen del Instituto Superior Tecnológico Luis Rogerio GonzálezGómez Salamea, María VerónicaDe Santis-Piras, Andrea
2021Desarrollo hipermedial, multiplataforma y transmedia de Ecos del CañarSanmartín Parra, Fabiola Maribel; Sanmartín Ortiz, Álvaro AndrésGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2021Propuesta de creación de una agencia de comunicación y marketing digital en la ciudad de CuencaBermeo Castro, Adrián FelipeSánchez Baltasar, Laura Berenice
2021Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Abdón CalderónSarango Barros, Karen del RocíoBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
2021Plan estratégico de comunicación digital para incrementar el interés y posicionamiento del canal digital Cronos Tv de la ciudad de AzoguesMoscoso González, Carlos Francisco; Calle González, Marco FabricioGalán Montesdeoca, Jorge Francisco