Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Narrativas periodísticas en época de crisis: análisis comparativo del contenido de tres revistas tradicionales (Vistazo, Plan V, La Verdad) y tres alternativas (GK, Crisis y Gestión) del 3 al 13 de octubre de 2019.Armijos Macas, Gianella PatriciaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2021Influencia de los líderes de opinión en Instagram: casos Paula Galindo y Estefanía BorgeDuque Serrano, María AndreaTorres Toukoumidis, Ángel Luis
2021“Nivel de credibilidad de los influencers durante el paro nacional de octubre 3 al 13 de 2019”: análisis del discurso de seis influencers de las principales ciudades del país durante el Paro Nacional del Ecuador.Pillajo Bravo, Lourdes JannethÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Las posiciones mediáticas en la era digital “estudio de mensajes emitidos por medios tradicionales: periódico rotativo Late, emisora Cómplice FM y el canal de televisión Telerama frente a los medios alternativos: TvOro, Ecos del Cañar, Alternativa-Portal, en la plataforma digital Facebook durante las movilizaciones del 3 al 13 de octubre del 2019”Páez Cárdenas, Mauricio XavierÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Medios de comunicación tradicionales y alternativos en Cuenca: un análisis del contenido de la plataforma Facebook durante el Paro Nacional en Ecuador del 3 al 10 de octubre de 2019Villacrez Cañar, Andrea MelissaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2021Análisis de los contenidos políticos publicados en la red social Facebook, de radios comunitarias a nivel nacional en amplitud modulada, que realizaron la cobertura del Paro Nacional del 3 al 13 de octubre de 2019Cobos Zhiminaicela, Lourdes NatividadBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
2021“El contrapunto en las plataformas digitales”: análisis comparativo de contenidos en Facebook entre las páginas de la Secretaria Nacional de Comunicación y la CONAIE durante los días del Paro Nacional.Minchalo Cambisaca, María BelénÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Aplicación del proyecto de comunicación estratégica digital para el posicionamiento de la producción alfarera en las comunidades de Chico Ingapirca y PacchapambaGonzález González, Rosa MaríaBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
2021Desarrollo hipermedial, multiplataforma y transmedia de Ecos del CañarSanmartín Parra, Fabiola Maribel; Sanmartín Ortiz, Álvaro AndrésGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2021Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Abdón CalderónSarango Barros, Karen del RocíoBeltrán Narváez, Miriam Gioconda