Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021La educomunicación en los entornos digitales durante la época de pandemia: caso Maestría en Comunicación Estratégica Digital de la Universidad Politécnica Salesiana año 2020Sarmiento Barros, Juan PabloGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2021Propuesta de creación de una agencia de comunicación y marketing digital en la ciudad de CuencaBermeo Castro, Adrián FelipeSánchez Baltasar, Laura Berenice
2022El control de la comunicación: análisis del impacto de las políticas comunicacionales en la Agenda Setting de medios de comunicación tradicionales y alternativos de la ciudad de Cuenca durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre de 2019Delgado Pinos, Ana FranciscaOrdóñez Álvarez, José Leonardo
2021Las posiciones mediáticas en la era digital “estudio de mensajes emitidos por medios tradicionales: periódico rotativo Late, emisora Cómplice FM y el canal de televisión Telerama frente a los medios alternativos: TvOro, Ecos del Cañar, Alternativa-Portal, en la plataforma digital Facebook durante las movilizaciones del 3 al 13 de octubre del 2019”Páez Cárdenas, Mauricio XavierÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Narrativas periodísticas en época de crisis: análisis comparativo del contenido de tres revistas tradicionales (Vistazo, Plan V, La Verdad) y tres alternativas (GK, Crisis y Gestión) del 3 al 13 de octubre de 2019.Armijos Macas, Gianella PatriciaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2021Medios de comunicación tradicionales y alternativos en Cuenca: un análisis del contenido de la plataforma Facebook durante el Paro Nacional en Ecuador del 3 al 10 de octubre de 2019Villacrez Cañar, Andrea MelissaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2023Diseño de un plan estratégico comunicacional para la realización de eventos y conciertos en la ciudad de CuencaGranda Durán, JacquelineGalán Montesdeoca, Jorge Francisco