Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020La divulgación de la responsabilidad social corporativa por sector de actividad económica en América LatinaGuevara Segarra, Karina SoledadPiedra Méndez, Andrea Fabiola
ago-2007La importancia de los canales de distribución en una estrategia de marketing.Zaruma Avila, María EsterEstrada, Patricio
ago-2007Diseño de un sistema de distribución horizontal para una empresa comercializadora de productos de consumo masivo - categoría confitería.García Rojas, Mónica del RocíoRamírez, Darwin
nov-2010Proyecto para el desarrollo del campo petrolero drago mediante la implementación del primer modelo de negocios en la empresa PetroproducciónPadilla Guasgua, Edison Armando; Robles Reyes, Mario LauroDarwin Ramírez
jul-2018Desarrollo de productos en marketing internacional.Pico Salazar, PedroNarciza Aguirre, Robles
ago-2007El plan marketing como herramiento estratégica de comercialización en la empresa.Zambrano López, Jorge DanielNuñez, Jorge
2021Desarrollo de un modelo de gestión financiera y administrativa para la Asociación de Trabajadores y Empleados del Sector Eléctrico ATECPeñaloza Barros, Jessica EstefaniaEspinoza Farfán, Verónica Natalia
may-2008Estrategias de marketing aplicadas por la industria textil en el EcuadorNúñez Avila, Christian E.Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Las relaciones públicas, una estrategia de marketing corporativo.Raza Ilbarra, Nelson WladimirAguirre Robles, Narciza Guadalupe
ago-2007Marketing de la tercera edad.Aguirre Proaño, Xavier GasparAguirre Robles, Narciza Guadalupe