Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Comunicación estratégica en los procesos de desarrollo en el entorno digital y su incidencia en la identidad organizacional del Tecnológico Euroamericano en la ciudad de Guayaquil, 2020Rojas Piñeros, Lenny DayannaMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2021“Nivel de credibilidad de los influencers durante el paro nacional de octubre 3 al 13 de 2019”: análisis del discurso de seis influencers de las principales ciudades del país durante el Paro Nacional del Ecuador.Pillajo Bravo, Lourdes JannethÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021“El contrapunto en las plataformas digitales”: análisis comparativo de contenidos en Facebook entre las páginas de la Secretaria Nacional de Comunicación y la CONAIE durante los días del Paro Nacional.Minchalo Cambisaca, María BelénÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Aplicación del proyecto de comunicación estratégica digital para el posicionamiento de la producción alfarera en las comunidades de Chico Ingapirca y PacchapambaGonzález González, Rosa MaríaBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
2022Diagnóstico de la comunicación interna del Vicerrectorado de Posgrados de la Universidad Politécnica Salesiana y propuestas de estrategias internas de mejoramiento de la comunicaciónFeijoó Robles, María BelénGalán Montesdeoca, Jorge Francisco
2022El control de la comunicación: análisis del impacto de las políticas comunicacionales en la Agenda Setting de medios de comunicación tradicionales y alternativos de la ciudad de Cuenca durante las protestas de Ecuador del 3 al 13 de octubre de 2019Delgado Pinos, Ana FranciscaOrdóñez Álvarez, José Leonardo
2021Las posiciones mediáticas en la era digital “estudio de mensajes emitidos por medios tradicionales: periódico rotativo Late, emisora Cómplice FM y el canal de televisión Telerama frente a los medios alternativos: TvOro, Ecos del Cañar, Alternativa-Portal, en la plataforma digital Facebook durante las movilizaciones del 3 al 13 de octubre del 2019”Páez Cárdenas, Mauricio XavierÁlvarez Torres, Carmen Rosa
2021Narrativas periodísticas en época de crisis: análisis comparativo del contenido de tres revistas tradicionales (Vistazo, Plan V, La Verdad) y tres alternativas (GK, Crisis y Gestión) del 3 al 13 de octubre de 2019.Armijos Macas, Gianella PatriciaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2021Medios de comunicación tradicionales y alternativos en Cuenca: un análisis del contenido de la plataforma Facebook durante el Paro Nacional en Ecuador del 3 al 10 de octubre de 2019Villacrez Cañar, Andrea MelissaColángelo Kraan, Pedro Luciano
2022Diseño de un plan estratégico de comunicación digital para el GAD municipal del cantón El PanRocano Rocano, José DaríoBeltrán Narváez, Miriam Gioconda