Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021Periodismo transmedia en Ecuador durante el confinamiento: ¿Cómo abordó Teleamazonas la forma de publicar las noticias?Betty Salinas, Kelvin KleinerMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2021Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en GuayaquilOtero Laborda, VÍctor JavierJara Molina, Miriam
2021Acoso por medio de las tecnologías en las redes sociales durante tiempos de pandemia en Ecuador, una revisión sistemáticaTacuri López, Ingrid LilibethLlerena Izquierdo, Joe
2021Modelo de seguridad informática para riesgos de robo de información por el uso de las redes socialesVera Navas, Nelson AlexanderLlerena Izquierdo, Joe
2022Determinación de los peligros en las redes sociales en entorno a niños y adolescentes para uso y prevenciónRigchac Mero, Andrea PaulinaLlerena Izquierdo, Joe
2022Análisis de estrategias de marketing digital para los emprendimientos de repostería en GuayaquilMuñoz Contreras, Alejandra StephaniaHerrera Avellán, Francisco José
2022Formas de discriminación en redes socialesVillafuerte Galarza, Victor LeonardoRodríguez Guerra, Jorge
2022Periodismo digital en Ecuador: caso #vacunadosvip y #vacunadosgold según la teoría del Framing en TwitterCórdova Castro, Génesis RaquelMontoya Carrillo, Tonny Leonardo
2022Análisis de Estrategias de Marketing en Redes Sociales para la Reactivación Económica de las PYMES del Sector Hotelero de Guayaquil, Año 2021García Ríos, Freddy AndrésZea Villacis, Norma Margarita
2022Análisis de estrategias de marketing digital aplicadas por COVID-19 en restaurantes y bares del Barrio las Peñas de Guayaquil, Año 2022Montoya Gutierrez, Xavier AntonioMoreno Delgado, Juan Pablo