Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2020Propuesta de un sistema de comercialización hortícola agroecológico directo entre productor - consumidor final en Cuenca EcuadorSánchez Dumas, Javier SebastiánLoyola Illescas, Juan Gerardo
2021El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemiaVásquez Huiracocha, Juan AndrésVallejo Bojorque, Adriana Priscila
2022Consecuencias del comercio electrónico informal en Ecuador a través de la plataforma de facebookChiriboga Gándara, Elena; Ruiz Chiriboga, María del RocíoBlanco Cruz, Lenin Ullianoff
2022Proyecto de factibilidad para la implementación de una APP que permita ofrecer a sus clientes agendamiento y venta de servicios de mantenimiento automotriz en el concesionario automotriz Vallejo Araujo S.A., en la ciudad de Quito, año 2021Pazmiño Andrade, Cristian AndrésCañizares Zúñiga, Fausto Libni
2022Propuesta de mejora mercantil para incrementar la venta on-line de productos de acabados de la construcción, de la ciudad de CuencaQuevedo Velasco, María CeciliaCuesta Astudillo, Fabián Leonardo
2022Anteproyecto de negocio de un emprendimiento para alivianar las actividades de la vida cotidiana de los adultos mayoresJara Pacheco, Sonia Maribel; Lucero Sánchez, Raúl BolívarGonzález Argudo, John Eulogio
2020Análisis de la adopción de herramientas de comercio en línea por parte de las MIPYMES del sector textil en el cantón CuencaPintado Valladolid, Carmen RocíoMejía Mejía, Fernando Marcelo
2023El comercio electrónico como herramienta para impulsar el crecimiento de las Pymes del sector comercial de la provincia del AzuayPintado Dutan, Mayra Alejandra; Tapia Sarmiento, Karina MaribelVásquez Vásquez, César Enrique