Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
nov-2013Análisis de los estereotipos simbólicos femeninos del programa “Asi Somos” en relación a la idea original del programa estadounidense “The View”Rojas Loor, Adriana Isabel; Aguirre Cevallos, Katherine VanessaRuiz Vinueza, Mauro Alonso
feb-2015Propuesta para la creación de un proyecto comunicativo piloto voz en off en la parroquia de San Miguel de Zámbiza (Provincia de Pichincha)Echeverría Olivo, Rosa ElizabethTorres Sarmiento, Luis Rodrigo
may-2014Análisis actancial y discursivo de los mensajes usados por las parejas del grupo Románticos Corazones en el chat Facebook entre septiembre de 2012 a septiembre de 2013Quintana Pacheco, Karina BelénRuiz Vinueza, Mauro Alonso
nov-2015Radio revista para la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ).Beltrán Chipantiza, Sofía Carolina; Marcillo Pacheco, Dayana MercedesCuesta Ormaza, Germán Humberto
may-2014Influencia de la propaganda electoral emitida por televisión durante el periodo electoral diciembre 2012 – febrero 2013, en el proceso de sufragio facultativo.Soria Silva, Silvia Maribel; Villarroel Naranjo, Lizeth BelénCiudad Rioja, Laura
2007El papel de los medios de comunicación social en la modificación de la identidad cultural de tenia TsáchilaJaramillo Palacios, Yadira; Cedeño Cedeño, RaúlMoreno Arteaga, Pedro Iván
jul-2005Discriminación mediática a los no oyentes y no hablantes: análisis crítico del discrimen televisivo en la ciudad de QuitoBugueño, Claudia; Terán, CeciliaWerner Vásquez, Von Schoettler
2005Análisis discursivo: influencia de la serie televisiva Sex and the city y la construcción de los imaginarios femeninos sobre la sexualidadVillalba Leiva, Evelyn AlexandraCastro Rodas, Juan Pablo
may-2004Una alternativa para la radio: la serie radial como propuesta de construcción ciudadanaDávalos Cornejo, Lourdes; Freire Vaca, PaúlMoreno Arteaga, Pedro Iván
2004Lectura crítica de la influencia publicitaria en el consumo en los medios impresos en Ecuador caso mujer.Villacrés Ch., Karla PatriciaSoto Sandoval, Miguel Ángel