Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
mar-2013Monitoreo de editoriales y artículos de opinión y la imagen que proyectan del Presidente Rafael Correa. Estudio de caso: diario el comercio abril 2009Rivadeneira Moreno, Katerine ElisaMoreno Arteaga, Pedro Iván
2001La representación social del portador del VIH/SIDA en el discurso mediático :Análisis del discurso de dos videos de la Campaña ecuatoriana Proyecto Movilización y Comunicación Social para la Prevención del VIH/SIDABeltrán Valdivieso, María Ximena; Chiriboga Ante, María JoséReyes Aguinaga, Hernán
jul-2020El conflicto armado en la prensa colombo-ecuatoriana, caso alias guacho en El Universo – El TiempoAbad Usiña, Jilson Vladimir; Ramírez Vaca, Yadira MishellVillagómez Rodríguez, Patricia Sofía
mar-2021La espectacularización de la muerte en la crisis sanitaria COVID-19: un análisis de las portadas del diario El ExtraBravo Tapia, Carla MishelVanegas Toala, Yadis Vanessa
sep-2021Análisis de contenido sobre la libertad de expresión en medios de comunicación. Estudio de caso: Radio Pichicha Universal.Guamá Loya, Ariel EstanislaoVillava Salguero, Tania Francisca
dic-2021Análisis del discurso político de Lennín Moreno en las cadenas nacionales sobre los hechos de la pandemia por COVID-19, del 16 de marzo al 16 de abril de 2020Chamorro Terán, Carlos ErnestoFernández Jurado, Miguel
mar-2022Análisis del discurso mediático respecto del cuerpo femenino en el programa Soy El Mejor 2021, de TC televisiónCóndor Mancilla, Mirian EmperatrizValbuena Bedoya, Orfa Nelly